xcalcs
NEW!
Más ASME y EN tablas materiales disponibles.
Junto a venir: más cuadros.
?Para cuál está?
'XcalcS' es un sistema de hojas para dirigir cálculos en análisis estructural, para el uso directo sobre la red. Usted encuentra la lista debajo de 'Biblioteca' en el contenido. Compruebe a menudo esta lista (siguen puntos rojos): Ymás hojas se agregan regularmente!
?Cómo trabaja?
Las hojas del cálculo son amistosas e intuitivas: usted necesita solamente algunas direcciones. Todas las hojas pueden ser vistas libremente y muchos se pueden calcular por cualquier persona, pero tengan cuidados, como otros usuarios pudieron cambiar la misma hoja en el mismo tiempo (véase abajo para las copias privadas).
Hojas privadas
La mayoría de las hojas en la biblioteca pública no pueden ser modificadas ni ser recalculadas, aunque pueden ser vistas (utilice el ejemplo al azar para intentar modificable). Para calcular: usted debe colocarse, después hacer una copia de una hoja en su directorio privado usando los comandos bajo 'Comandos' en el menú (usted verá esto después de entrar).

 <-?Olvidado?
Registro
Ejemplo al azar
Biblioteca (1554)
Vigas (527)
Frames (239)
Arcos (285)
Pipes (90)
Placas (299)
Vessels (69)
Stability (30)
Other (15)
Buscar
Noticias/Qué
Contacto
Lingua

Si usted continúa utilizando este sitio, vamos a suponer que usted acepta el uso de cookies con fines estadísticos y de facilidad de uso. Para saber más. Directiva de la Unión Europea