xcalcs
¿Cuánto cuesta?

1-Usted puede comprar el crédito
Usted puede comprar crédito (ningún mínimo requerido) para tener acceso a hojas específicas en las que usted está interesado.
Usted puede cargar y ver en cualquier momento sus hojas privadas, pero por calcularlos usted debe tener un saldo positivo en su cuenta.
Después haber depositado dinero en su cuenta, cuando usted comienza a modificar una de sus hojas, una pequeña cantidad de dinero (entre 0 y 0 euros) es quitada de su cuenta después de preguntar a su confirmación, y usted consigue derechos de modificación en aquella hoja por el período de 2 días.
La cantidad requerida por hoja es indicada a la izquierda de cada hoja en el menú para sus carpetas privadas.
2-Usted puede comprar una suscripción
Si usted compra una suscripción, usted será capaz de tener acceso y modificar todas las hojas privadas que usted quiere.
Ofrecemos una suscripción mensual para 15 euros y una suscripción anual para 75 euros.
Por favor póngase en contacto con nosotros si usted está interesado en suscripciónes múltiplas.

Pagos - Impuesto
Los pagos son hechos en línea por medio de PayPal. Note que usted necesitará al menos que los cookies de sesión permitieran para hacer un pago.
Si usted prefiere usar una transferencia de banco (sólo suscripción anual) por favor póngase en contacto con nosotros.
El IVA del 22% es cobrado sobre pagos hechos por usuarios anónimos o por usuarios privados: por favor, rellene todos sus datos para calificar como usuario profesional. Una factura siempre se emite a los usuarios profesionales; a petición de los usuarios privados.

¿Dónde comenzar?
Si usted quiere hacer un pago, usted debería registrarse y entrar al sistema, entonces vaya a 'Mi cuenta'-> 'Pagos' en el menú.


 <-?Olvidado?
Registro
Ejemplo al azar
Biblioteca (1554)
Vigas (527)
Frames (239)
Arcos (285)
Pipes (90)
Placas (299)
Vessels (69)
Stability (30)
Other (15)
Buscar
Noticias/Qué
Contacto
Lingua

Si usted continúa utilizando este sitio, vamos a suponer que usted acepta el uso de cookies con fines estadísticos y de facilidad de uso. Para saber más. Directiva de la Unión Europea