xcalcs
Página de pagos
Nombre de usuario:
La inscripción se terminó el:Thu Jan 1 00:00:00 1970
La inscripción ha expirado: para reactivarla, usted debería hacer un pago.
Todos los datos y las hojas de cálculo de serán automáticamente borrados en -17164 días. Póngase en contacto en caso de problemas.
Ver el saldo de su cuenta
Cómo hacer
Usted puede comprar crédito para acceder a las hojas de interés, o comprar una suscripción para una duración determinada.
Las empresas podrían preferir a pagar a partir de la recepción de la factura, o podrían estar interesadas en las suscripciónes múltiples. Pida una cotización, incluyendo sus datos de contacto.
El pago se efectúa por medio de servidores seguros de PayPal. Tenga en cuenta que usted necesita, al menos, las cookies de sesión activado para poder efectuar un pago.
Si realiza un pago
En todas las circunstancias un recibo será enviado por PayPal a la dirección de correo electrónico de su cuenta PayPal.
Los datos que tenemos en archivo. Clic aquí para cambiar





Cuando usted declara para ser un usuario privado (o no ha aportado datos suficientes), un IVA del 22 % será cobrado sobre su pago.Clic aquí para cambiar
Si tiene problemas con cualquiera de las declaraciones más arriba, póngase en contacto con nosotros.

Comprar una suscripción
Si usted compra una suscripción, podrás acceder y modificar todas las hojas privadas que desee.
Por favor, elija una de las siguientes opciones, haga clic en el botón correspondiente.
Suscripción: duración 30 días:
15 Euro
Suscripción: duration 1 year:
75 Euro

Comprar crédito
Usted puede cargar y ver sus hojas privado, pero para el cálculo de ellos (excepto la libre hojas) debe tener un saldo positivo en su cuenta.
Después de haber depositado dinero en su cuenta, cuando se inicia la modificación de una de sus hojas, una pequeña cantidad de dinero es sacado de su cuenta después de pedir su confirmación, y usted tiene pleno acceso a esa hoja en un plazo de 2 días.
El importe (Euro) requerido por la hoja está indicado (a su debido tiempo) a la izquierda de cada hoja en el menú para sus carpetas privadas.
Por lo tanto, si usted desea adquirir el crédito, acaba de decidir cuánto quiere pagar, no hay mínimo, y haga clic en el botón de abajo.


 <-?Olvidado?
Registro
Ejemplo al azar
Biblioteca (1554)
Vigas (527)
Frames (239)
Arcos (285)
Pipes (90)
Placas (299)
Vessels (69)
Stability (30)
Other (15)
Buscar
Noticias/Qué
Contacto
Lingua

Si usted continúa utilizando este sitio, vamos a suponer que usted acepta el uso de cookies con fines estadísticos y de facilidad de uso. Para saber más. Directiva de la Unión Europea